Gerente de la Nacional Portuaria aborda proyectos de ejecución con el presidente de la CCIC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante la reunión se abordaron temas de interés portuario y económico para el país, y la necesidad de unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos a futuro.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente de la Empresa Nacional Portuaria, Carlos Bueso se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain para abordar proyectos de ejecución en ese rubro.

En la reunión también participaron los miembros de la Junta Directiva para compartir los proyectos que están ejecutando en el desarrollo la infraestructura portuaria y reiterar la apertura para trabajar en conjunto con esta organización.

Durante la reunión se abordaron temas de interés portuario y económico para el país, y la necesidad de unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos a futuro, sobre todo el pre puerto, se informó.

“Agradezco al Gte. Carlos Bueso su visita y la apertura para que podamos estar cerca y aportar”, dijo el recién electo presidente de la CCIC.

El pasado 23 de febrero Karim Qubain fue elegido como presidente de la CCIC y prometió trabajar por la unidad, el diálogo y la cooperación, por el empresariado y por Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma