Grupo Ficohsa firma Memorándum de Entendimiento para Fortalecimiento De Las Acciones de Economía Circular en el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Grupo Ficohsa es una entidad comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo económico de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Ficohsa firma el Memorándum de Entendimiento para el Fortalecimiento de las Acciones de Economía Circular en Honduras, iniciativa liderada por Cervecería Hondureña junto a otras empresas del sector privado y con el apoyo de Invema,USAID-TMS y SERNA.

El propósito de este memorándum es demostrar el compromiso de todas las partes involucradas en promover y fortalecer las acciones relacionadas con la economía circular en el país. El documento fue entregado a un representante de la Secretaría de Recursos Naturales (SERNA) como muestra de los compromisos asumidos por el sector privado para llevar a cabo acciones en este ámbito.

Por parte de Ficohsa, la firmó la vicepresidente de Sostenibilidad, Karla Simon quien expresó: “Estamos muy orgullosos de unirnos a esta iniciativa. En Ficohsa, creemos firmemente en la importancia de adoptar prácticas sostenibles que beneficien a nuestras comunidades y al medio ambiente. Este memorándum es una muestra más de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad generando valor económico, social y ambiental en los países donde operamos, garantizando un mejor futuro para todos”.

Grupo Ficohsa es una entidad comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo económico de Honduras y la región. A través de diversas iniciativas, Ficohsa busca reducir su impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas sus operaciones para mitigar el cambio climático. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma