Honduras destaca en la región por su potencial para la inversión turística

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

****En Honduras el turismo es uno de los rubros priorizados para la inversión, pues el país destaca en la región como una ventaja competitiva atractiva por inversionistas nacionales y extranjeros.

Texto de encabezado

El turismo es uno de los rubros priorizados para la inversión en Honduras, pues el potencial turístico hondureño destaca en la región como una ventaja competitiva atractiva para inversión nacional y extranjera.

Honduras cuenta con la oferta turística más variada de Centroamérica. Esta incluye playas, riquezas arqueológicas, bosques, montañas, biodiversidad tropical y cultura, que permiten disfrutar de los 7 tipos de turismo: buceo, culturas vivas, arqueología, arquitectura colonial, aventura, religión, sol y playa.

Además, este rubro es necesario para crecer económicamente y mostrar al mundo la belleza natural que posee el país.

El turismo se ha convertido en algo muy importante para el país, pues trae enormes beneficios y fortalece la identidad nacional, pues la belleza natural que hay en el país es increíble, ya que se cuenta con un patrimonio natural y cultural.

El crecimiento del turismo en Honduras cada vez es más rápido y tiene un alto valor agregado, Ya que se está trabajando duro y tratando de promover el turismo en los mercados extranjeros con el fin de obtener más beneficios para el país.

El objetivo principal del turismo hondureño es demostrar que aunque es un país pequeño, puede superar a cualquier nación con su diversidad turística.

La posición geográfica del país, le permite ser un destino turístico de interés para la industria de vacaciones. Tiene playas paradisíacas, es parte del arrecife de coral más grande de América y es considerado como uno de los mejores lugares para buceo en el mundo.

Sin duda alguna Honduras es realmente un país de cinco estrellas, en el cual se encuentra diferentes destinos, que los turistas podrán disfrutar. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kgUJ7J
¡Escanéame!
Coma
Coma