Honduras expuso sus ofertas y atractivos turísticos en el B2C de San Salvador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los visitantes pudieron conocer de primera mano las maravillas que Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras participó con gran expectativa en el Business to Customer (B2C) de la ciudad de San Salvador, evento crucial para el fortalecimiento del sector turístico en la región, informó el Instituto Hondureño del Turismo (IHT).

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Stephany Mena, gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo; el Embajador de Honduras en El Salvador, Taiff Sandoval; y Karina Cantó, Técnico en Mercado y Promoción de la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA).

Estas autoridades dieron inicio formal a las actividades de la rueda de negocio subrayando la relevancia del evento para el desarrollo turístico y económico de la región.

Durante el evento, tour operadores de diversos destinos turísticos de Honduras tuvieron la oportunidad de exponer información valiosa sobre sus ofertas y atractivos a los asistentes que se acercaron a la feria.

Los visitantes pudieron conocer de primera mano las maravillas que Honduras tiene para ofrecer, desde sus paradisíacas playas y exuberantes selvas hasta sus ricas tradiciones culturales y arqueológicas.

El embajador Taiff Sandoval, por su parte, subrayó la colaboración entre Honduras y El Salvador, señalando que este B2C es una excelente ocasión para reforzar los lazos entre ambos países y explorar nuevas oportunidades de cooperación en el ámbito turístico.

“La unidad y el trabajo conjunto son fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestros países y para el crecimiento del turismo en la región,” mencionó Alvarado.

La inauguración marcó el comienzo de un evento catalizador de importantes avances y colaboraciones en Centroamérica, consolidando a Honduras como un destino turístico de primer nivel. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma