Horarios de atención en el sistema bancario nacional para esta Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se recomienda a los ciudadanos planificar con anticipación sus trámites bancarios y tener en cuenta los horarios de atención durante la Semana Santa para evitar contratiempos.

Tegucigalpa, Honduras

El sistema financiero en nacional ajustó su horario de atención para la Semana Santa 2024, informando a la población sobre los días en los que las agencias bancarias estarán disponibles para realizar trámites y operaciones.

Durante este período, todas las entidades bancarias han comunicado que sus canales digitales y servicios en línea permanecerán activos para sus usuarios, brindando así una alternativa para realizar transacciones bancarias durante los días festivos.

El lunes 25 y martes 26 de marzo, las agencias bancarias operarán en horario normal a nivel nacional, permitiendo a los clientes realizar sus gestiones financieras sin contratiempos.

Sin embargo, el miércoles 27 de marzo se aplicará un horario modificado, con cierre al mediodía en todas las sucursales y hasta las dos de la tarde en aquellas ubicadas dentro de centros comerciales.

A partir del jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31 del mismo mes, todas las agencias bancarias permanecerán cerradas, en línea con las festividades de Semana Santa.

Esta medida busca garantizar el descanso y la celebración religiosa de los empleados del sistema financiero, así como el respeto a las tradiciones durante esta época del año.

Por su parte, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) también emitió un comunicado, anunciando que los días feriados para el sector privado durante la Semana Santa serán del jueves 28 al sábado 30 de marzo.

Las actividades laborales se reanudarán con normalidad el lunes 1 de abril, una vez finalizado el período festivo. KH/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma