Industria de la construcción se propone vacunar a unos 200 mil trabajadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las personas o constructoras interesadas en vacunarse por esta vía, deberán ponerse en contacto con la Chico.

Tegucigalpa,Honduras
Director Ejecutivo de la Chico, Silvio Larios

El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, anunció que para la próxima semana el rubro alista una jornada de vacunación contra el coronavirus en Tegucigalpa y San Pedro Sula, empezando con aproximadamente 2,500 obreros hasta completar un total de 200 mil a largo plazo.

Larios indicó que las personas o constructoras interesadas en vacunarse por esta vía, deberán ponerse en contacto con la Chico.

El contacto se podrá realizar mediante las redes sociales, incluyendo al Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) que también será parte de la iniciativa conjuntamente con la Secretaría de Salud (Sesal).

“La información que necesitamos es el nombre completo de la persona, número de identidad, edad y el lugar donde labora la empresa”, apuntó.

La fuente arguyó que buscan realizar una vacunación ordenada que incluye desde pequeñas a grandes constructoras, ya que este sector es vital en la economía porque genera empleo rápido y de forma temporal.

“Que sean parte de la Chico, no importa, queremos que sea un trabajo de inclusión, sin discriminar a nadie. Todos tenemos que participar y colaborar de manera conjunta en este proceso de vacunación. Tenemos que erradicar este Covid-19 que nos está azotando”, concluyó. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma