Karim Qubain, promete trabajar por la unidad y el diálogo tras ser electo presidente de la CCIC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El exitoso empresario de origen palestino, radicado en el país desde hace más de 32 años prometió trabajar por la unidad y velar por el bienestar de Honduras. 

Tegucigalpa, Hondudiario

El empresario Karim Qubain fue electo la noche del jueves como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para el periodo 2024-2026 durante la asamblea general que se realiza para escoger sus nuevas autoridades por los próximos dos años.

“Gracias empresarios de la  CCIC por su participación democrática que hoy nos lleva a dirigir el destino de nuestra organización. Vamos a trabajar por la unidad, el diálogo y la cooperación, por el empresariado y por Honduras”, dijo tras el proceso de escogencia.

Qubain sustituye a Eduardo Facusse quien se desempeñó en el puesto en los últimos años. El exitoso empresario de origen palestino, radicado en el país desde hace más de 32 años prometió trabajar por la unidad y velar por el bienestar de Honduras.

La Junta directiva de la CCIC quedó formada por: Rodolfo Bueso (secretario), Mauricio Kattan (vocal primero), Menotti Maradiaga como (vocal tercero) y Rodolfo Dumas (fiscal).

De suplentes quedaron Ryan Bernhard (prosecretario), Luis Miguel Larach (vocal primero suplente), Roger Valladares (vocal tercero suplente) y Mario Canahuati Faraj (pro fiscal).

El nuevo presidente de la CCIC recibió las felicitaciones del secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya. “Su liderazgo y visión serán fundamentales para impulsar el desarrollo económico y la responsabilidad empresarial. ¡Cuente con nuestro apoyo!”, escribió en X.

“Muchas gracias por su felicitaciones estimado don Héctor Zelaya, Igualmente cuentan con nuestro dialogo sincero y respetuoso, trabajaremos incansablemente buscando el bien estar común”, respondió el empresario. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma