Llegan las tarjetas de crédito multipuntos CUSCATLÁN visa con el mejor programa de beneficios de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Además, los MultiPuntos CUSCATLÁN nunca vencen, multiplicando experiencias y beneficios, con opciones de canje por viajes, traslado de puntos y conversiones a efectivo.

Tegucigalpa, Honduras

Banco CUSCATLÁN presenta las Tarjetas de Crédito MultiPuntos CUSCATLAN Visa, con el programa de lealtad de mayor acumulación del mercado hondureño, con el objetivo de convertir a las Tarjetas de Crédito CUSCATLAN en las más deseadas por los tarjetahabientes y ganarse su preferencia multiplicando experiencias y beneficios a sus clientes.

Sergio Calderón, Director Regional de Medios de Pagos de Banco Cuscatlán de El Salvador indicó: “Estamos muy emocionados por lanzar las Tarjetas de Crédito MultiPuntos CUSCATLAN Visa en Honduras, porque capitalizamos la experiencia acumulada de nuestra operación en El Salvador que nos posiciona como el número uno del país y en Guatemala, a menos de dos años de su lanzamiento como la marca con mayor crecimiento del mercado. Nuestro enfoque es seguir creando productos innovadores y beneficios diferenciadores que se alinean a las necesidades de los clientes, en este caso a los hondureños, apalancados también en alianzas estratégicas, que nos permitirán ofrecer una oferta atractiva para todos nuestros tipos de clientes”

Tarjeta Visa Clásica: con 3,000 MP de bienvenida y el tarjetahabiente recibe siempre doble acumulación, 2MP en supermercados y gasolineras y 1MP en el resto de los comercios.

Tarjeta Visa Oro: con 5,000 MP de bienvenida y el tarjetahabiente recibe siempre doble acumulación, 2MP en supermercados y gasolineras y 1MP en el resto de los comercios.

Tarjeta Visa Platinum: con 12,000 MP de bienvenida y se acumula 3MP por cada dólar en compras en el extranjero, 2MP en el resto de los comercios, y 1MP en supermercados y gasolineras.

Tarjeta Visa Infinite: con 20,000 MP de bienvenida. Considerada la de mayor acumulación pues genera 5MP por cada $1 en hoteles, boletos y rent-a-car, 3MP en compras en el extranjero, 2MP en los comercios restantes y 1MP en supermercados y gasolineras.

Además, los MultiPuntos CUSCATLÁN nunca vencen, multiplicando experiencias y beneficios, con opciones de canje por viajes, traslado de puntos y conversiones a efectivo. “Y con todo el respaldo de VISA, los tarjetahabientes podrán comprar y pagar de manera segura en cualquier parte del mundo”, agregó Carmen Sánchez, Gerente General de Visa Honduras, Guatemala y El Salvador.

El evento de lanzamiento cerró con una gran sorpresa para los asistentes, ya que como parte de la celebración de las nuevas Tarjetas de Crédito MultiPuntos CUSCATLAN Visa, los primeros tarjetahabientes que adquieran el producto tendrán oportunidad de presenciar un concierto exclusivo del cantante colombiano Fonseca, el día 7 de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa, marcando el inicio de nuevas y mayores experiencias.

En nuestra Portada...

Coma