Más de 3 mil millones de lempiras estima recaudar el SAR por tercer pago a cuenta del ISR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los obligados tributarios pueden hacer sus pagos a mediante los medios electrónicos autorizados por el SAR.

Tegucigalpa, Honduras

La especialista Saraí Berríos estimó que más de 3, 327 millones de lempiras recaudará el Sistema de Administración de Rentas (SAR) por concepto de la tercera cuota al pago a cuentas del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

La declaración del tributo vence este 31 de diciembre, por la cual, Berríos motivó a los hondureños realizar el pago hasta de la fecha indicada para evitar sanciones.

En declaraciones publicadas por Radio América, la funcionaria detalló que los obligados tributarios pueden hacer sus pagos a mediante los medios electrónicos autorizados por el SAR y en sus plataformas digitales en caso de tener problemas en línea.

En virtud de las fiestas de bienvenida al año nuevo, el SAR informó que sus oficinas a nivel nacional permanecerán cerradas los días 30 y 31 de diciembre de 2021, debido al asueto concedido por la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización en fecha 17 de diciembre del año en curso.

El servicio de atención presencial se reanudará el lunes 3 de enero de 2022, en horario habitual de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, según informó el SAR en un comunicado.

“A los Obligados Tributarios, les recordamos los servicios digitales disponibles 24/7 en el portal web www.sar.gob.hn para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales sin inconvenientes”, indicó el ente gestor de los impuestos. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3Hk1Ftb
¡Escanéame!
Coma
Coma