Más de 36 mil turistas llegarán a Roatán y dejarán una derrama económica de L. 70 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los veraneantes son solo de embarcaciones de cruceros y representará un positivo impacto económico durante la Semana Santa.  

Tegucigalpa, Honduras

Mas de 36 mil turistas llegarán entre lunes y jueves a Roatán, Islas de la Bahía, uno de lugares turísticos más importantes de Honduras que dejará una derrama económica arriba de los 70 millones de lempiras.

Los veraneantes son solo de embarcaciones de cruceros y representará un positivo impacto económico durante la Semana Santa.

Se detalló que este lunes llegaran dos embarcaciones, el martes cuatro, el miércoles tres y el jueves será el día de mayor carga de turistas.

Lo anterior se suma a la cantidad de personas nacionales y locales que eligieron a Roatán como su destino turístico para el presente feriado.

El pasado miércoles 20 de ese mes, unos cinco buques de cruceros trasladaron 16 mil turistas hacia la paradisiaca isla de Roatán, en el marco de la Semana Santa. Los veraneantes abarrotaron los distintos espacios turísticos que ofrece la isla.

Según informaron medios locales, restaurantes, hoteles y playas fueron poblados por los miles de turistas que eligieron Roatán.

Se informó que producto de los 16 mil visitantes, se esperaba una derrama económica de un millón 280 mil dólares, traducidos en moneda nacional, son más de 30 millones de lempiras solo durante ese día.

Roatán es uno de los secretos mejor guardados del Caribe, con las mismas ventajas que las demás islas: playas de arena blanca, preciosas aguas azules y kilómetros de frondosa jungla. PC/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma