Mipymes rechazan rotundamente intento de un nuevo cierre de la economía

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“No creemos que el cierre de la economía sea una solución, ya que sería truncar el trabajo que se ha venido haciendo”, aseguró Carranza.

Tegucigalpa, Honduras

Victorino Carranza Archivos - Radio AméricaEl presidente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa (Gremype), Victorino Carranza, manifestó que la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes) no sobrevivirá a un nuevo cierre de la economía, por eso rechazan rotundamente cualquier intento del Gobierno hondureño de querer cerrar.

“No creemos que es sea una solución, los médicos deben refutar lo que el Gobierno quiere hacer porque no aceptamos dado que sería truncar el trabajo que se ha venido haciendo”, expresó.

Además, mencionó que la causa principal de este tipo de medidas extremas que quiere tomar el Gobierno hondureño, se debe a los efectos de los altos robos que han acontecido en el marco de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Ese es el motivo por la cual quieren tomar esa decisión que rechazamos contundentemente. Creo que el presidente Juan Orlando Hernández debe sentarse a reflexionar qué es lo más sano”, sugirió Carranza.

Asimismo, dijo que no están de acuerdo y que no se puede seguir comentando el cierre de la economía, ya que lo rechazan y no aceptan ningún cierre porque es lesivo.

Por último, indicó que una buena alternativa sería generar financiamiento en los centros de producción para generar empleos, riquezas y que los diputados del departamento de Cortés hagan eco en beneficio del sector que necesita de un apoyo. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wCtAPn
¡Escanéame!
Coma
Coma