Municipios turísticos de Francisco Morazán comienzan vacunación para reactivar economía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La prioridad es reactivar el turismo en esas zonas, por lo que se vacunarán a personas de hoteles, restaurantes, comercios.

Tegucigalpa, Honduras
Valle de Ángeles

Los municipios de Valle de Ángeles, Cantarranas y Santa Lucía, comenzaron el proceso de vacunación de la población con el objetivo de reactivar la economía, donde su actividad principal es el turismo.

La coordinadora de la red de Salud en Valle de Ángeles,  Brenda Salgado, manifestó que en esta primera jornada de vacunación, se terminará de atender a los adultos mayores de 70 años.

Salgado expresó que, la prioridad es reactivar el turismo en esas zonas, por lo que se vacunarán a personas de hoteles, restaurantes, comercios, vendedores ambulantes y transportes.

“Vamos a tratar que las principales personas del sector turismo sean inoculados, para que se pueda reactivar la economía en esa zona”, aseguró la galena.

También expuso que, se han transportado 1,000 vacunas para Valle de Ángeles, 500 para Cantarranas y 500 para Santa Lucía, por lo que se inoculara a los adultos mayores y después se continuarán con los otros grupos.

Salgado instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad y no relajarse ya que el virus sigue activo. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2RUQT90
¡Escanéame!
Coma
Coma