Palmerola traerá turismo y desarrollo a la zona central de Honduras, confían empresarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Nos encontramos expectantes a la apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, ya que ayudará a la economía”, aseguró Morazán.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario de la zona central del país, Hernán Morazán, manifestó este viernes que se encuentra contento porque el próximo mes de octubre será inaugurado el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

“Estamos muy contentos, expectantes de la inauguración del aeropuerto de Palmerola, estamos confiando en Dios que esto va a traer un derrame económico a la zona, que va a traer un desarrollo, esto va a aumentar la oferta laboral”, indicó el empresario.

Morazán, dijo que espera que el turismo incremente, así como la generación de empleo, desarrollo en infraestructura y creación de nuevas empresas en la zona central.

“Estamos seguros que esto va a aumentar también el turismo, los restaurantes están trabajando con mucha expectativa, creyendo que esto va a traer desarrollo a toda la zona central”, expresó.

Además, detalló que este aeropuerto tiene un costo estimado de 235 millones de dólares, cerca de 6,000 millones de lempiras.

Del mismo modo, mencionó que la primera compañía que confirmó que volará hacia la nueva terminal es Spirit Airlines, realizando vuelos regulares desde Miami, Fort Lauderdale y Houston, Estados Unidos.

Igualmente, añadió que existen otras líneas aéreas de bajo costo que buscan operar desde Palmerola al resto del mundo.

Finalmente, reiteró que la apertura de Palmerola va a traer una gran afluencia de turistas, que atraerá a más gente de todo el mundo por estar en el centro de Las Américas. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WeMlvF
¡Escanéame!
Coma
Coma