“Queremos trabajar con cualquier gobierno” que atraiga la inversión, señalan empresarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras celebra este domingo 28 de noviembre las elecciones generales.

Tegucigalpa, Honduras
Daniel Fortín

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, manifestó que, como empresarios, “queremos trabajar con cualquier gobierno que quede a partir de enero”, siempre que haya división de poderes y atracción de capital extranjero”.

Fortín señaló que Honduras queda en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE), a pocos días de desarrollarse las elecciones generales del próximo domingo.

“Queremos trabajar con cualquier gobierno que quede a partir de enero, siempre que haya división de poderes, atracción al inversionista extranjero y local y desarrollo al emprendedurismo”, refirió.

“Tenemos que mejorar la educación, el empleo, en realidad tenemos mucho que hacer y lo podemos lograr siempre que nosotros queramos”, ahondó.

Sin embargo, advirtió que “ningún país convulsionado puede salir adelante”, pero “tenemos muchas cosas buenas que se deben tomar en cuenta si olvidamos las diferencias”, en relación a la incertidumbre que hay por los resultados.

En ese sentido, solicitó, “a los consejeros del CNE actuar con responsabilidad”.

Fortín señaló que “el CNE ha prometido que tres horas después del cierre de las urnas emitirá el reporte preliminar de los resultados de las elecciones”.

“Nosotros pedimos a los consejeros que hagan los anuncios en forma conjunta y unida para demostrarle al pueblo hondureño que están haciendo lo correcto”, indicó.

“Si eso pasa, los candidatos deben aceptar los resultados con hidalguía y llamar a la paz a todo el pueblo hondureño”, concluyó. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3HTss0H
¡Escanéame!
Coma
Coma