Reserva hotelera para el Feriado Morazánico ronda el 25%

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Gran parte de los que pretenden viajar están a la expectativa del comportamiento del clima y la reparación de varias carreteras.

Tegucigalpa, Honduras
Roberto Oseguera

El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, Roberto Oseguera, informó que en un 25 por ciento se encuentra la reserva hotelera para el Feriado Morazánico.

La fuente de la industria sin chimenea reconoció que el turismo sigue en proceso de recuperación, tras las afectaciones de la pandemia de Covid-19.

“Estamos preparándonos para el Feriado Morazánico en el cual hay bastante incertidumbre por el clima y por las vías de comunicación dañadas, pero estamos preparándonos; en estos momentos tenemos una reserva de alrededor de un 25 por ciento”, declaró.

Oseguera reseñó que en otras épocas las reservas estaban en un 50 a 70 por ciento.

Gran parte de los que pretenden viajar están a la expectativa del comportamiento del clima y la reparación de varias carreteras.

Para atraer turistas, el dirigente indicó que hay paquetes preparados y actividades para que la gente pueda tener un feriado agradable y bonito.

Además, pidió el apoyo del Gobierno con la reparación de las carreteras hacia los diferentes destinos y a los cuerpos de socorro para que la población pueda movilizarse de forma segura. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3rAzQXH
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock