Sector privado espera que se les haya tomado en cuenta en modificaciones de Ley Tributaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La CCIC espera que sus opiniones sean tomas en cuenta para tener un mejor bienestar para el país.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain, expresó la fe que tienen desde el sector privado en que se hayan tomada las opiniones para la iniciativa de la Ley de Justicia Tributaria.

El pasado miércoles de esta semana el vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Hugo Noé Pino, informó que la iniciativa de la Ley de Justicia Tributaria fue sometida a más de 20 modificaciones.

“Las opiniones que hemos presentado como sector privado, esperamos que hayan sido tomadas en cuenta, analizarlas y descartar talvez algunas que no funcionaban”, mencionó al respecto Qubain.

Las  mismas modificaciones, se han llevado a cabo debido a los aportes que han tenido de diferentes entidades de la sociedad y se han presentado ante el Congreso en relación al tema.

Asimismo, es importante para la CCIC, recibir el dictamen final de las modificaciones realizadas a la Ley de Justicia Tributaria, que serían de bienestar positivo para los hondureños.

“Cada país debe de pensar en las mejores soluciones, y no son las condiciones de un país igual que el otro, somos diferentes, nosotros conocemos Honduras donde tenemos gente noble, tierras fértiles clima espectacular, mares, debemos incentivar el turismo y la producción, volver hacer el granero de Honduras, y lo tuvimos, pero ya no lo somos y son temas que se deben de volver a trabajar”, manifestó el presidente de CCIC.

Según señaló el presidente de la CCIC es de suma importancia incentivar las inversiones, misma que fue una de las opiniones expuestas ante el vicepresidente del CN Pino, que espera ser tomada en cuenta. FM/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma