Sector turístico confía en que haya una buena ocupación hotelera en Feriado Morazánico

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La industria sin chimenea confía en tener un repunte económico.

Tegucigalpa,Honduras

El representante del sector hotelero en la zona norte, Guillermo Orellana, indicó que desde el sector turismo están optimistas de que en el próximo Feriado Morazánico haya un considerable movimiento económico, a pesar de las recientes emergencias en el país.

“El sector turismo estamos bastante preparados para poder recibir a todos los visitantes y familias hondureñas que tendrán la oportunidad de viajar durante el Feriado Morazánico”, declaró.

Orellana aseveró que los hoteles tendrán diferentes promociones y paquetes especiales, pensando en la población que tiene planeado quedarse en la ciudad, pero pretende disfrutar de alguna piscina.

“Nos sentimos bastante positivos, pues existe un espíritu que busca reactivar la economía a través de la industria del turismo”, apuntó.

Hotel en La Ceiba

Del mismo modo, la industria sin chimenea confía en tener un repunte, debido a que el porcentaje de población vacunada contra el Covid-19 es bastante alto. Los hoteleros esperan una buena ocupación para las próximas vacaciones.

“Esperamos que este año el movimiento crezca ya que la población está vacunada y se tiene más conocimiento sobre los cuidados, además de tenerse un mejor control sobre la pandemia”, puntualizó.

El Feriado Morazánico está programado en la semana del 5 al 9 de octubre de este año. Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país, estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3E31xQJ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock