Supermercados La Colonia lanza novedoso servicio de cobro de remesas en sus tiendas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia habilitó más de 500 cajas en sus tiendas a nivel nacional para asegurar una atención ágil y eficiente.  

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, una vez más, se complace en anunciar una iniciativa que fortalecerá el vínculo de las familias hondureñas con sus seres queridos en el extranjero. A partir de este martes, la cadena pone a disposición de toda la población el servicio de cobro de remesas de Moneygram y Western Union en cualquiera de sus 61 tiendas a nivel nacional, los siete días de la semana y en horarios extendidos.  

Principales características del nuevo servicio 

Disponibilidad nacional: Con 61 tiendas estratégicamente ubicadas en todo el país, ahora es más fácil que nunca acceder a tus remesas de manera rápida y conveniente.  

Horarios extendidos: Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, La Colonia amplió los horarios de atención. Ahora, podrás realizar tus transacciones desde las 7:30 de la mañana todos los días de la semana hasta la hora de cierre de cada tienda.  

Amplia capacidad de atención: La Colonia habilitó más de 500 cajas en sus tiendas a nivel nacional para asegurar una atención ágil y eficiente, reduciendo el tiempo de espera y proporcionándote un servicio más rápido.  

Comodidad en un solo lugar: No solo podrás cobrar tus remesas, sino que también podrás realizar tus compras de supermercado en el mismo lugar, para tener una experiencia lo más conveniente posible.  

Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

“En Supermercados La Colonia, nuestro compromiso es acercar a las familias hondureñas con los servicios que facilitan su vida diaria. Con esta nueva iniciativa, buscamos no solo simplificar el proceso de cobro de remesas sino también ofrecer un espacio donde puedan realizar sus compras cotidianas. Estamos aquí para hacer la vida de nuestros clientes más fácil y cómoda”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.  

“En Supermercados La Colonia, no solo ofrecemos productos de calidad, sino que también nos esforzamos por brindar soluciones innovadoras que mejoren la vida de nuestros clientes. Esta nueva iniciativa de cobro de remesas es un paso más hacia nuestro objetivo de ser siempre el supermercado de preferencia para las familias hondureñas”, indicó la Supermercados La Colonia en una nota de prensa, al anunciar el novedoso servicio. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma