Transportistas de carga confían en que nueva gestión logre bajar el precio de los combustibles

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El dirigente recordó que Xiomara Castro ofreció bajar el precio de los combustibles.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del transporte de carga pesada, Carlos Fonseca, manifestó que como sector económico del país tienen buenas expectativas para lo que será la gestión del nuevo gobierno.

“Lo que le pediría a este nuevo gobierno que está por iniciar, es que cumpla sus promesas de campaña, porque muchas veces los políticos ofrecen y ofrecen solo para ganar votos y simpatía, pero al final se olvidan de todo cuando están el poder”, declaró.

El dirigente recordó que la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, ofreció bajar el precio de los combustibles y “esperamos que cumplan y no como en su momento este gobierno actual ofreció y no ha cumplido”.

“Tenemos 12 años de gobierno nacionalista con cientos de promesas sin cumplir. Además, tenemos una nueva Ley de Transporte que muestra ser bondadosa en muchos aspectos, pero la Ley no se aplica en Honduras”, cuestionó.

Fonseca lamentó que de nada sirve tener leyes si no se aplican o se aplican a conveniencia solo de algunos.

“El asunto es que hoy por hoy necesitamos que se aplique la ley tal y como está escrita para caminar en una mayor dirección”, reiteró.

Para terminar, reveló que el transporte de carga pesada terminará el año de mal manera, debido a la pandemia y las tormentas, sumado a el trato “grosero” del actual gobierno con los impuestos y aumento a los combustibles. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/31IkqqI
¡Escanéame!
Coma
Coma