Unas 300 plazas se habilitaron en feria de empleo en San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Varias personas llegaron desde Cofradía y Choloma, Cortés. Un estudiante dijo que es difícil y cuesta encontrar trabajo.

Tegucigalpa, Honduras

El Centro de Desarrollo Empresarial en la zona norte desarrolló este jueves una feria de empleo donde habilitó unas 300 plazas en diferentes áreas.

La portavoz María Fernanda Contreras, detalló que se habilitaron un poco más de 300 vacantes ofrecidas por 16 empresas de diferentes rubros que están aportando con la apertura de empleos.

La actividad comenzó a las 8:00 de la mañana y finalizó a las 2:00 de la tarde. Contreras añadió que buscan insertar laboralmente en alguna de las empresas a los jóvenes que llegaron.

Entre la oferta laboral mencionó que podían desempeñarse como operarios, técnicos, también espacio para universitarios, y en general una selección muy variada.

La portavoz explicó que el año pasado desarrollaron 14 ferias del empleo en total y este año pretenden hacer 1 o 2 veces cada mes en compañía de sus socios estratégicos

Varias personas llegaron desde Cofradía y Choloma, Cortés. Un estudiante dijo que es difícil y cuesta encontrar trabajo.

Mientras que otra persona se quejó porque muchas empresas le han negado la oportunidad de trabajar por la edad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma