Vacunación en el sector turismo reactivará la economía y salvará empleos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El presidente de Honduras indicó que se está inmunizando al sector turismo, a fin de reactivar la actividad comercial del país, salvar empleos y crear nuevas fuentes de trabajo.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Juan Orlando Hernández

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó que la secretaría de Salud lleva a cabo la intensa vacunación contra la Covid-19 en el sector turismo, con el objetivo de reactivar la actividad comercial del país, salvar empleos y crear nuevas fuentes de trabajo.

En este sentido, el mandatario hondureño mencionó que la vacunación de este sector es esencial, pues reactivará la economía del país.

Además, agregó que la economía en este momento es prioridad, ya que es urgente rescatar el bolsillo de miles de familias que han sido golpeadas por la Covid-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota.

Seguidamente, explicó que la inoculación del rubro del turismo se ha extendido a sectores visitados por turistas nacionales y extranjeros como Trujillo, La Ceiba, Tela, Lago de Yojoa, Islas de la Bahía, el occidente y sur del país, así como negocios ubicados en lugares cercanos a la capital.

Asimismo, Hernández precisó que también se está inmunizando a locatarios y trabajadores de mercados, ya que son esenciales en el propósito de reactivar la economía golpeada por la pandemia.

Honduras ha tenido acceso a más de 2 millones de vacunas y se han aplicado 1 millón 150 mil en cinco campañas ejecutadas hasta el momento en los 18 departamentos del país, según fuentes oficiales. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z3pD85
¡Escanéame!
Coma
Coma