“La fuerza del pueblo habló”: Residente reaccionó a las elecciones en Honduras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Su mensaje fue rápidamente retuiteado por sus seguidores a nivel mundial, quienes comenzaron a agradecerle su apoyo a la nación cinco estrellas.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido popularmente como Residente, se pronunció a través de redes sociales sobre las elecciones generales 2021 en Honduras y al virtual triunfo de la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

El rapero escribió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre los datos preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE) que favorecen a Xiomara Castro de Zelaya con más de 900 mil votos y más del 50 por ciento de las actas escrutadas.

“La fuerza del pueblo habló…”, escribió junto a un emoji de la Bandera de Honduras y un corazón.

Su mensaje fue rápidamente retuiteado por sus seguidores a nivel mundial, quienes comenzaron a agradecerle su apoyo a la nación cinco estrellas.

Asimismo, Xiomara le respondió, mencionando que, “El pueblo debe ser el dirigente eterno”, junto a las banderas de Honduras y Puerto Rico.

Xiomara encabeza la presidencia con 961 mil 694 votos (53.61 por ciento) (actualización lunes 29 de noviembre 9:30 de la mañana), frente a 607 mil 492 (33.87 por ciento) que acumula el candidato de la estrella solitaria.

Por su parte, Yani Rosenthal, queda rezagado con 165 mil 255 votos (9.21 por ciento), al menos al hablar de las tres fuerzas políticas más influyentes de Honduras.

De momento se han escrutado 9 mil 411 actas electorales (51.45 por ciento) de 18 mil 293 que son en total, lo que representa 1 millón 861 mil 322 votos procesados. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3G270oB
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag