Atraer mercado europeo fue el objetivo de los empresarios turísticos hondureños en FITUR 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** En la 41 edición de FITUR de este año, participaron al menos 165 países y regiones.

Tegucigalpa, Honduras

La representación de Honduras que estuvo presente en FITUR 2021, encabezada por la ministra de Turismo, Nicole Marrder, tuvo la misión de mantener, reforzar y ampliar la conectividad aérea que posee Honduras con España que representa una ventaja para captar no solo al turista español, sino al europeo.

Asimismo, mantener vigente la comunicación con los tours operadores mayoristas europeos que siempre se han interesado por Honduras.

“Honduras representa una nueva opción ahora que los europeos se preparan para comenzar a viajar y la oferta turística de Honduras, es una opción muy viable” expreso la ministra Marrder.

Empresarios de Roatán, Omoa y Cayos Cochinos aprovecharon el encuentro global, líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, para establecer alianzas, crear contactos, establecer negocios, así ofrecer los productos turísticos que tiene el país.

“Con esta participación queremos dar a conocer a los españoles esta región de Honduras que abarca, caribe, montaña, naturaleza e historia, esperamos tener clientes nuevos así puedan conocer nuestras bellezas” expreso Ana Morales de Paraíso Hotels and Resort en Omoa.

En la 41 edición de FITUR de este año, participaron al menos 165 países y regiones, 5,000 empresas del sector, procedentes de los cinco continentes, que tratan de mostrar un esperanzador regreso a la ansiada normalidad viajera. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3fHpAXw
¡Escanéame!
Coma
Coma