IHT impulsa innovaciones en el turismo de eventos y negocios  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El IHT continuarán con este ciclo de eventos.  

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) formó parte de las conferencias y capacitaciones “EDUCATOUR 2023: ¿A qué sabe tu evento?”, organizadas por Eventia.  

Este evento tuvo como objetivo destacar innovaciones en menús, banquetes, catering, coctelería y bebidas para eventos nacionales e internacionales, resaltando aspectos relevantes de la gastronomía hondureña, así como los principales referentes en el tema en nuestro país. 

El evento contó con la presencia de la viceministra de Turismo, Reizel Volorio, quien informó que desde el IHT continuarán con este ciclo de eventos de la mano de Eventia para poder llevar a cada uno de los rincones de Honduras estas capacitaciones y que más ciudadanos se unan a la industria de reuniones y sean propulsores extraordinarios de nuestro país.  

Dentro de los ponentes que impartieron los talleres estuvo el speaker internacional Jesús Baranda, presidente Asociación Empresarial Catering de España; el invitado especial, Eduardo Guerrero, chef y creador del restaurante Secreto Malportado y los panelistas nacionales, Carla Pohl, fundadora de la marca CITRUS; Lourdes Valladares, gerente de eventos de Espresso Americano y Héctor David Zelaya, maestro cervecero de La20 Cervecería y el creador/moderador del evento, José Quan.  

‘’Tuvimos la presencia de una gama de profesionales que se dedican a la rama de los eventos tanto de negocios como sociales y eso fue excelente porque hizo que el evento se viera enriquecido con los conocimientos y con las preguntas de nuestros participantes’’, expresó Quan. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma

Coma