Instituto Hondureño de Turismo celebró el “Día de Bandera Nacional”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El IHT preparó un acto cívico en conmemoración al aniversario de la bandera nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Instituto Hondureño de Turismo (IHT) celebró el “Día de Bandera Nacional” con un acto en el Centro Cívico Gubernamental, que incluyó presentaciones artísticas.

El 1 de septiembre de cada año se celebra el “Día de la Bandera Nacional”, el cual es uno de los símbolos más importantes que tiene la nación, dando también por inaugurado el mes de la patria.

Las autoridades y funcionarios del IHT prepararon un acto cívico en conmemoración al aniversario de la Bandera Nacional.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez expresó; “Hoy celebramos con júbilo este importante día y me complace que todos estemos participando de esta celebración que nos hace sentir verdaderos hijos de la patria”.

Asimismo, hubo participación de la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio y Mario Nuila, secretario general del IHT.

El evento tuvo la valiosa participación de los cadetes de la academia de Policía, así como la parte artística de la cantante nacional Jackeline Espinal y su pianista Maryan Cuevas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ANxDwB
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock