Turismo hondureño presente en la Feria “Routes Americas 2021” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras está ofreciendo para la apertura de nuevas rutas con precios competitivos.

Tegucigalpa,Honduras

Honduras participa en la feria de aerolíneas más importante del continente “Routes Américas”, la cual se desarrolla en la ciudad de Orlando, Florida, EE.UU., hasta este 25 de junio, con el propósito de hacer alianzas entre las diferentes aerolíneas allí presentes.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, ejecutivos del nuevo aeropuerto de Palmerola, que comenzará a operar en octubre de este año, así como Geovany Rosa, gerente general de   EHISA, la empresa que administra los aeropuertos de San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán, sostienen reuniones cara a cara con los principales representantes de las líneas aéreas y tomadores de decisiones allí presentes.

En esta feria la ministra de Turismo ha podido presentar a autoridades de la aviación mundial, así como a las aerolíneas, los incentivos que Honduras está ofreciendo para la apertura de nuevas rutas con precios competitivos de bajo costo hacia los diferentes destinos y aeropuertos del país, lo que beneficiará a los hondureños con mejores tarifas para viajar, así como atraer turistas extranjeros a visitar los destinos de Honduras.

“Hemos tenido una gran aceptación de los incentivos para atraer nuevas rutas de bajo costo por parte de las aerolíneas con quienes nos hemos reunido y muy pronto estaremos anunciando estas nuevas rutas”, expresó la ministra Marrder.

“Además, existe una gran expectativa por la apertura del nuevo aeropuerto de Palmerola e interés de muchas aerolíneas de comenzar a volar allí”, agregó.

“Esperamos celebrar el AVIATION DAY 2021 de IATA en octubre en la ciudad de Tegucigalpa un día antes de la inauguración de Palmerola, donde participarán las más altas autoridades de la aviación a nivel mundial”, finalizó. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dgyISB
¡Escanéame!
Coma
Coma