Honduras continúa promocionándose como un destino ideal para el buceo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Las joyas del Caribe hondureño, son Roatán, Útila y Guanaja.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras se continúa promocionando en el DEMA Show, la rueda de negocios más grande de buceo, aventura acuática y turismo.

Una delegación hondureña, que integra la viceministra de Turismo María José Moncada participa en el DEMA Show que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Moncada en representación de la Secretaría de Turismo, promueve Honduras como un destino idóneo para realizar actividades acuáticas y el mejor para el buceo.

En Honduras, el departamento de Islas de la Bahía es el principal atractivo para el buceo. La Secretaría de Turismo junto con empresarios de los centros de buceos promocionan el destino y atraen inversión al país centroamericano.

Las joyas del Caribe hondureño, son Roatán, Útila y Guanaja. El buceo y el esnórquel entre los abundantes arrecifes de coral atraen a la mayoría de los visitantes, mientras que West Bay es un lugar popular para que los viajeros se hospeden.

Útila es el mejor lugar para ver tiburones ballena jóvenes y nadar en majestuosos arrecifes de coral.

Entre tanto, Guanaja está entre las mejores islas caribeñas para practicar deportes acuáticos, gracias a su amplia vegetación coralina, su gran variedad de animales y sus playas vírgenes poco exploradas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3CqIPhd
¡Escanéame!
Coma