Al menos 51 muertos en un accidente de tren en Taiwán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las investigaciones iniciales apuntan a que un vehículo de mantenimiento aparcado en una colina cayó a la vía y provocó el descarrilamiento.

Tegucigalpa,Honduras

Al menos 51 personas han muerto este viernes al descarrilar un tren en el este de Taiwán, según el último balance ofrecido por la Agencia Nacional de Bomberos del país asiáticos.

La Oficina de la Policía Ferroviaria taiwanesa ha informado de que el incidente se ha producido en un tren Taroko Express que transportaba a unos 350 pasajeros, informa la agencia de noticias CAN.

Además de las víctimas mortales, 66 personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital.

El descarrilamiento se ha producido sobre las 9.28 horas (hora local) en un tren de ocho vagones con trayecto de Shulin (Nuevo Taipéi) a Taitung.

Las investigaciones iniciales apuntan a que un vehículo de mantenimiento aparcado en una colina cayó a la vía y provocó el descarrilamiento.

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, ha indicado que «los servicios de emergencia están totalmente movilizados para rescatar y atender a los pasajeros y el personal de ferrocarriles afectados».

 «Seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad ante este dramático incidente», ha apuntado Trai a través de su cuenta en la red social Twitter.elperiodico/hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cHIehI
¡Escanéame!
Coma
Coma