Biden recibirá la dosis de refuerzo de la vacuna de covid-19 este lunes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El presidente de Estados Unidos también tiene previsto hablar sobre el combate a la pandemia de coronavirus esta tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió una vacuna de refuerzo contra el coronavirus y lo hará ante las cámaras, informó este lunes la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Psaki no mencionó cuándo exactamente el presidente Biden recibió su vacuna de refuerzo, ya que todavía hay pasos en el proceso antes de que las dosis de refuerzo estén disponibles.

Pero dijo que, una vez que esos pasos se completen, la Casa Blanca estará lista para lanzar los refuerzos y el presidente tuvo su vacuna en ese momento.

«Consideramos que la noticia del viernes es un paso importante adelante para proteger a más personas y salvar más vidas. Los pasos adicionales ahora es que el Comité Asesor sobre Prácticas de Vacunación (ACIP, por sus siglas en inglés) recomendación.

Por supuesto, estamos preparados para poner en marcha el plan, y eso incluye que el presidente recibirá también su vacuna de refuerzo «, mencionó Psaki en la rueda de prensa de este lunes en la Casa Blanca.

Esta es la vacuna más efectiva contra covid-19 en EE.UU. 0:43. wrcbtv.com/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3orgVP5
¡Escanéame!
Coma
Coma