Boris Johnson se despide del Parlamento británico con un “hasta la vista, baby”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El primer ministro asegura que se marcha dejando su misión “cumplida”.

Tegucigalpa, Honduras

El dimisionario primer ministro británico, Boris Johnson, se ha despedido este miércoles del Parlamento británico con la frase “Hasta la vista, baby” en su última intervención ante la Cámara de los Comunes antes de dejar el poder en septiembre. Esta célebre frase elegida por Johnson, corresponde a la pronunciada por Arnold Schwarzenegger en la película de ciencia ficción Terminator 2: El Juicio Final.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el que ha sido, durante tres años, primer ministro británico ha destacado que se marcha habiendo ayudado al país a superar una pandemia, e incluso, en referencia a Ucrania, habiendo salvado a otro país de la “barbarie”. “Esto es suficiente para continuar con la misión cumplida”, ha afirmado.

El primer ministro saliente también ha recordado que la realidad de Twitter no es la del mundo real y ha subrayado que en estos tres años ha contribuido, en su opinión, a obtener la mayoría conservadora más amplia en 40 años, junto a un realineamiento en la política del Reino Unido. Las palabras de agradecimiento han ocupado gran parte de su discurso, y como se puede ver en el vídeo, el ex primer ministro ha decidido poner el broche final a su intervención destacando la labor del presidente, del personal de la Cámara y de amigos y conocidos que han estado mano a mano con él durante este tiempo.

El sucesor de Johnson se conocerá el próximo cinco de septiembre, al término del receso parlamentario que comienza este viernes. El País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Ov9cc8
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag