Cancelan el Desfile de las Rosas 2021; por primera vez en 75 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta será la primera vez en 75 años que suspenderán el evento, pero los organizadores harán actividades alternas.

Tegucigalpa,Honduras

El nuevo coronavirus transformó la cotidianidad y el Desfile de las Rosas no fue la excepción. El evento tradicional ha quedado cancelado, pero sus organizadores han preparado actividades alternativas para no dejar pasar dicho suceso.

Esta será la primera vez en 75 años que el desfile no se realizará. Anteriormente fue interrumpido entre 1942 y 1945 por la Segunda Guerra II.

Durante la transmisión se harán actuaciones musicales en vivo, aparecerán celebridades invitadas y compartirán remembranzas de desfiles anteriores, entre otras actividades para toda la familia.

Entre los artistas estarán: Sherly Crow, Mickey Guton, Tori Kelly, Lady A, Daddy Yankee, Emeril Lagasse, Rita Moreno, Gary Sinise, entre otros.

El evento iniciará a las 8:00 a.m (hora local) y se podrá ver por ABC, Hallmark Channel, KTLA, NBC and RFD-TV y Univisión.

De acuerdo con el portal tournamentofroses.com, el Desfile de las Rosas comenzó en 1890, gracias a los miembros del Valley Hunt Club, liderados por Charles Frederick Holder, para exaltar el clima del lugar con una competencia de carrozas con flores.

Tras un siglo de celebrarlo, las nuevas tecnologías han permitido la evolución de dichas carrozas.prensagrafica/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hxff0T
¡Escanéame!