Castro viaja éste sábado La Habana, Cuba, donde disertará en la Cumbre del G-77+China

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El canciller Eduardo reina, aclaró que la mandataria viajará hasta éste sábado a La Habana, Cuba, desmintiendo la versión que ella viajaría hoy viernes luego de asistir al Estadio Nacional, en la celebración de las fiestas patrias.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta de Honduras, Xiomara de Zelaya, no viajó este viernes a La Habana, Cuba, para asistir a la Cumbre del Grupo de los 77 y China (G77+China), como se había informado y lo hasrá éste sábado, según confirmó el canciller que ya se encuentra en la isla caribeña.

Se dijo que la mandataria viajaría luego de asistir al Estadio Nacional, donde permaneció hasta el final de los tradicionales desfiles de las fiestas patrias, acompañada de funcionarios y representantes de otros poderes del Estado, e invitados especiales.

En La Habana, Cuba, sede de la Cumbre del G77, que se inició hoy, ya se encuentra el canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina.

Luego de participar en la Cumbre, que finalizará el sábado, Castro viajará a Nueva York para asistir al 77 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde expondrá el 20 de septiembre. hondudiario

En nuestra Portada...