Cristina Fernández de Kirchner acusa a la prensa de «blindar» al expresidente Macri

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cristina Fernández de Krichner recordó la persecución contra su familia posterior a su gestión como presidenta.

Tegucigalpa, Honduras

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reiteró sus críticas a lo que consideró un «blindaje mediático» para el exmandatario, Mauricio Macri, una situación que contrapuso a la «persecución» sufrida por su familia durante los años posteriores a su gestión.

Cristina cuestionó la protección mediática de la que goza Macri, luego de que se conociera una nueva maniobra de evasión que involucra a la madre y al hermano del expresidente, Alicia Blanco Villegas y Gianfranco Macri.

Fernández comentó una nota publicada por el diario Ámbito Financiero en la que se sostiene que Gianfranco declaró como propio en 2016 un fideicomiso que alcanzaría los 25 millones de dólares, cuando su verdadera titular era Blanco Villegas, madre de ambos.

 La vicepresidenta recordó la «ridícula denuncia por corrupción que recibió su madre, Ofelia Wilhelm, en 2016.

La vicepresidenta citó la carta que su publicó en su blog personal diciendo: «En 2016 publiqué la carta “No es mi mamá, es tu papá y vos también”, en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre.   Bueno… la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también».

«En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia», escribió Cristina Kirchner en Twitter mostrando una captura de una nota periodística del 16 de noviembre de 2016.

«Si hasta llegaron a enfermar a mi hija. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy», finalizó Cristina.telesur/hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3uqNqh2
¡Escanéame!
Coma
Coma