Denuncian detención de otro opositor al gobierno de Nicaragua  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»He sido secuestrado por la dictadura en su afán por silenciar las voces que le son incomodas’, acusa el exencarcelado político Alex Hernández».

Tegucigalpa, Honduras.

Alex Hernández, un exencarcelado político por el gobierno de Nicaragua, fue ‘secuestrado’ por la dictadura del presidente Daniel Ortega, denunció la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

El opositor al gobierno nicaragüense y miembro del Consejo de la UNAB grabó un video en el que señala que, en caso de su reproducción, en ese momento estaría detenido por la administración de Daniel Ortega.

“Estas viendo este video porque he sido secuestrado por la dictadura en su afán por silenciar las voces que le son incomodas en su camino a perpetuarse en su poder, creen que van a poder callar las voces de toda Nicaragua”, dice el perseguido político en el filme.

“No tenemos miedo y no vamos a desfallecer.»

Daniel Ortega y Rosario Murillo

Hay que seguir clamando ante la comunidad internacional por apoyo a este pueblo.

Esta farsa, este circo acaba en noviembre, nuestra lucha, no”.

“Aquí estamos para permanecer firmes y dignos, honrando la memoria por los hermanos que fueron asesinados por esta dictadura“, agrega Alex Hernández.

Además de Alex Fernández, 10 líderes de la UNAB también han sido secuestrados, a partir del 8 de junio de 2021, los cuales son Félix Maradiaga, Violeta Granera, Tamara Dávila, José Antonio Peraza, Róger Reyes, Ana Margarita Vijil, Suyén Barahona, Víctor Hugo Tinoco, Hugo Torres y Dora María Téllez, de acuerdo con el medio 100 por ciento Noticias.aristeguinoticias/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gBe8ho
¡Escanéame!
Coma
Coma