Dos hondureños mueren en mega accidente vehicular en Texas, EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El accidente masivo se produjo en Fort Worth la mañana de este jueves cuando el aguanieve hizo que la autopista se volviera resbaladiza en una hora en que el tráfico era denso.

Tegucigalpa, Honduras

Dos hondureños están entre las víctimas mortales del fatal accidente de tránsito entre al menos un centenar de vehículos en Texas, Estados Unidos y que, además, dejó decenas de heridos en hospitales de la zona.

Se trata de dos hermanos originarios de Atima, Santa Bárbara de nombre Jimmy Josué Rivera Santos (27) y Fernando Rivera Santos (22), quienes se transportaban con un tercer hondureño, Misael Santos, que logró sobrevivir y es atendido en un centro asistencial.

Su muerte fue confirmada por una de sus familiares, con el parentesco de prima, Clarisa Rivera.

“Contacté con mis padres y me confirmaron que ellos murieron, ahora pedimos ayuda para poder traerlos y darles sepultura en Santa Bárbara”, manifestó.

El accidente masivo se produjo en Fort Worth la mañana de este jueves cuando el aguanieve hizo que la autopista se volviera resbaladiza en una hora en que el tráfico era denso.

Los rescatistas inspeccionaron todos los vehículos para evaluar las necesidades médicas de los afectados. El choque múltiple involucró a decenas de camiones y otros vehículos que han bloqueado más de 2 kilómetros de autopista en ambos sentidos.

Unas treinta y seis personas fueron hospitalizadas con varios tipos de gravedad, según un portavoz de los bomberos de Fort Worth. Varias de ellas habían quedado atrapadas dentro de sus autos.

La interestatal 35 permanecerá clausurada hasta evacuar el área del devastador accidente.

La tormenta invernal arrojaba lluvia helada, aguanieve y nieve en varias partes de Estados Unidos. El servicio meteorológico nacional advirtió que las condiciones se mantendrían en la región, generando de esa manera condiciones similares a las que causaron el choque masivo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Z5JUd8
¡Escanéame!
Coma
Coma