EEUU necesita un “gran líder” que pueda estar frente a frente con Xi, Putin y Macron, dice Trump

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***»Nuestro país se está yendo al infierno. Somos una nación en declive», afirmó Trump hablando sobre la situación actual.

Tegucigalpa, Honduras 

EE.UU. necesita un mandatario que «pueda estar frente a frente» con líderes «inteligentes, feroces, duros» como los de China, Rusia y Francia, declaró el expresidente, Donald Trump, en una entrevista con Fox News emitida este jueves.

«Nuestro país se está yendo al infierno. Somos una nación en declive», afirmó Trump hablando sobre la situación actual.

A su juicio, para mejorar la vida de los estadounidenses, el próximo presidente debe ser un «gran líder».»Quiero a alguien que pueda estar frente a frente con el presidente Xi [Jinping] de China», dijo.

«Necesitamos gente más aguda, ya que las personas como el presidente Xi, como [el presidente francés Emmanuel] Macron, podría nombrar a muchos de ellos, como [el presidente ruso Vladímir] Putin, aunque por supuesto ahora él tiene un tipo de encanto diferente. Pero déjeme decirle que se trata de gente feroz. Son inteligentes, son duros, no saben lo que es perder», señaló agregando que Putin «está pasando por un momento difícil», y que hay que tener mucho cuidado con lo que está sucediendo, ya que «es manejado de manera incorrecta». RT/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3R7PKn4
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock