El doctor Anthony Fauci tiene coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fauci, principal experto del gobierno de Estados Unidos en enfermedades infecciosas, presenta «síntomas leves» y hará aislamiento como indican los CDC.

Tegucigalpa, Honduras

El doctor Anthony Fauci, principal experto del gobierno de Estados Unidos en enfermedades infecciosas, dio positivo al test de coronavirus este miércoles.

La información fue dada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), departamento que dirige el doctor Fauci.

El experto, quien es además asesor médico jefe del presidente Joe Biden, dio «postivo al covid-19 en una prueba rápida de antígenos».

«Está completamente vacunado y ha recibido el refuerzo dos veces. Actualmente presenta síntomas leves. El doctor Fauci se aislará y seguirá trabajando desde su casa», indica el comunicado.

NIAD aclara que Fauci «no ha estado recientemente en contacto cercano con el presidente Biden u otros altos funcionarios del gobierno» y que ahora seguirá las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el consejo médico de su médico y regresará a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) cuando dé negativo.

Fauci, de 81 años, no había contraído coronavirus hasta el momento. El experto fue vacunado con la dosis de Moderna. Univisión/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma