El gobernador DeSantis, rival de Trump, sale ileso de un accidente de automóvil en Tennessee 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El gobernador, que está en segundo lugar en las encuestas de intención de voto de cara a las primarias de 2024.  

Tegucigalpa, Honduras

El gobernador de Florida y candidato a las primarias republicanas, Ron DeSantis, sufrió este martes un accidente automovilístico en Tennessee , aunque resultó indemne, al igual que sus acompañantes, informó su equipo de campaña. 

«Agradecemos la oraciones y buenos deseos», dijo Bryan Griffin, un portavoz de DeSantis. 

El gobernador, que está en segundo lugar en las encuestas de intención de voto de cara a las primarias de 2024, pero muy por detrás del primero, el expresidente Donald Trump, se dirigía a un evento de campaña en Chattanooga cuando sucedió el accidente. 

Según Griffin, tenía previsto un encuentro en esa ciudad de Tennessee (sur de EE.UU.) con donantes de fondos. 

El sábado pasado una encuesta nacional de Harvard Harris Poll mostró que Trump domina por completo el panorama de cara a las primarias, con un 52 por ciento de las intenciones de voto, incluso a pesar de haber perdido siete puntos respecto al anterior sondeo. 

También tiene una ventaja de cinco puntos sobre el actual presidente, Joe Biden, con un 45 por ciento de apoyo frente a un 40 por ciento, de cara a las presidenciales del 5 de noviembre de 20224. 

El gobernador de Florida, que hace solo unos meses parecía que podía llegar a hacerle sombra a Trump, está 40 puntos por detrás del expresidente y solo dos por delante del empresario Vivek Ramaswamy según dicha encuesta. EFE 

 

En nuestra Portada...