Familiares de extranjeros en Taiwán tienen ahora la oportunidad de viajar al país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Taiwán les permite la entrada a los familiares de sus residentes.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio de Relaciones Internacionales de Taiwán anunció que familiares de ciudadanos taiwaneses y residentes extranjeros pueden aplicar a una visa para visitar Taiwán.

Anteriormente a este anuncio, las puertas estaban abiertas solamente a los cónyuges e hijos para poder visitar a sus familiares en Taiwán. Sin embargo, ahora el rango de personas y familiares se expande cumpliendo el objetivo del Ministerio de Relaciones Internacionales.

Cualquier familiar que desee visitar Taiwán, debe de aplicar por una visa de visitante por medio de las embajadas del país, en la cual tendrán que pasar por una entrevista.

El familiar también tiene que proveer prueba de la relación que tiene con la persona que se encuentra en Taiwán. El aplicante tiene que presentar seis tipos de documentos:

1.Formulario de solicitud de visa: complete el formulario en línea, imprímalo y firme en persona

2.Dos fotos a color de 2 pulgadas tomadas dentro de los seis meses; el fondo debe ser blanco

3.Pasaporte original y fotocopia de este – debe ser válido por más de 6 meses y tener páginas en blanco

4.Documentos que prueban la residencia de un pariente en Taiwán: registro del hogar e carnet de identidad del residente (ARC o APRC)

5.Prueba de parentesco: certificado de nacimiento o registro del hogar y documentos relacionados

6.Otros documentos que se requieran caso por caso, como boletos aéreos, boletos electrónicos, certificados de agencias de viajes o certificados de empleo

Para más información puede visitar esta página web https://www.boca.gov.tw/mp-2.html o pueden preguntar en persona a la Embajada de Taiwán en Honduras. HV/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma