Hondureña y sus tres hijos fallecieron en fatal accidente provocado por una vaca en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Castro era originaria de La Libertad, Comayagua, lugar que la hondureña había dejado hace varios años para establecerse en México.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Mirian Yamileth Castro murió hace unos días junto a sus tres hijos durante un trágico accidente. El vehículo de la amorosa y abnegada madre impactó contra un camión de combustible en México.

Castro era originaria de La Libertad, Comayagua, lugar que la hondureña había dejado hace varios años para establecerse en México.

Miriam era la madre de Sergio David, Lauri y Cristal Amador Castro, quienes fallecieron con ella en el accidente.

Además, estaba muy enamorada de su esposo Ignacio Moctezuma, originario de México, quien ahora llora la pérdida de su familia.

Según reportes, el aparatoso accidente de tránsito se presentó la noche del miércoles 15 de septiembre en Nuevo León, luego de que una vaca provocará un choque múltiple entre una pipa de gas, un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan, dejándo el saldo de las cuatro víctimas mortales.

El hecho se presentó en el kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo. Las primeras versiones de lo sucedido apuntan a que el conductor de la pipa invadió el carril contrario para no impactar al animal, según Protección Civil de Nuevo León.

Tras esquivar al bovino, el vehículo pesado chocó contra un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan, provocando que ambas unidades se incendiaran y fueran consumidas por el fuego.

Los rescatistas que atendieron la emergencia confirmaron el deceso de cuatro personas, las cuales no pudieron ser identificadas en el momento debido a que sus cuerpos acabaron completamente calcinados. A un costado de la carretera localizaron sin vida a la vaca que habría propiciado el percance vial. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EBeEWZ
¡Escanéame!
Coma
Coma