Investigan tiroteo en una escuela secundaria de Arlington, Texas: confirman varios heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La escuela estaba cerrada y la policía de Arlington dijo que habían establecido un área segura para que los padres se reunieran con sus hijos.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos dos personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en una escuela secundaria en Arlington, Texas, dijo el alcalde de Dallas.

La policía de Arlington dijo que estaba respondiendo a un tiroteo en la escuela secundaria Timberview, pero no proporcionó más detalles de inmediato.

“Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview”, dijo el departamento de policía en un tuit.

El alcalde Jim Ross dijo a los medios locales que “al menos dos personas resultaron heridas” y que la policía estaba “buscando activamente detener al sospechoso”.

La escuela estaba cerrada y la policía de Arlington dijo que habían establecido un área segura para que los padres se reunieran con sus hijos.

Las imágenes de televisión en vivo mostraron una fuerte presencia policial alrededor de la escuela, con oficiales armados registrando el extenso campus y camiones de bomberos en la escena.

La escuela secundaria Timberview tiene una matrícula de alrededor de 1,900 estudiantes. El distrito dijo que los estudiantes y el personal estaban encerrados en las aulas u oficinas.

Una persona publicó en las redes sociales un video que mostró a alumnos escondidos en un aula de la escuela mientras se oyen disparos.cnn/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3afkMGC
¡Escanéame!
Coma
Coma