Isabel II «tiene malestares» en desfile y no irá a la misa por el Jubileo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Palacio de Buckingham informó que debido a que la monarca del Reino Unido se sintió indispuesta durante el Trooping the Colour por su cumpleaños, decidió no ir a la Catedral de San Pablo.

Tegucigalpa, Honduras

La reina Isabel II se perderá el Servicio Nacional de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo en Londres el viernes «con gran desilusión», anunció el Palacio de Buckingham.

Se dice que la reina, de 96 años, sufre de problemas de movilidad y experimentó «incomodidad» durante los eventos de hoy.

El Palacio explicó: «La reina disfrutó mucho el Desfile de cumpleaños y el Flypast de hoy, pero experimentó algunas malestares». Sin embargo, la jefa de Estado aparecerá en el encendido de las balizas de esta noche.

En un comunicado, la Casa Real Windsor indicó: «Teniendo en cuenta el viaje y la actividad requerida para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, su majestad, con gran tristeza, decidió que no asistirá».

La Royal Rota agregó: «La reina espera participar en el evento de iluminación Beacon de esta noche en el Castillo de Windsor y quisiera agradecer a todos los que hicieron de hoy una ocasión tan memorable».

La reina Isabel II tenía un primer día repleto de actividades para celebrar su Jubileo de Platino. Habrá que esperar para saber si, a pesar del buen semblante que tenía en el balcón de Buckingham, su salud le permitirá cumplir con toda su agenda jubilar. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma