La tormenta Nicole podría convertirse en huracán rumbo a Florida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este es el pronóstico para los próximos días, con imágenes de satélite y probabilidad de vientos. Te presentamos la información más reciente del Centro Nacional de Huracanes.

Tegucigalpa, Honduras

La tormenta tropical Nicole podría alcanzar fuerza de huracán este miércoles mientras se mueve cerca o sobre partes de las Bahamas, de acuerdo con el boletín del Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Nicole fue en sus inicios una tormenta subtropical, pero este martes se convirtió en una tormenta tropical. El CNH activó un aviso de huracán para partes de la costa este de Florida, desde Boca Ratón hasta la frontera entre los condados de Flagler y Volusia. Asimismo, el CNH también puso en vigor una vigilancia de huracán desde el límite entre Flagler y Volusia hasta Ponte Vedra Beach.

Los vientos máximos sostenidos de Nicole rondaban las 50 millas por hora (85 kilómetros por hora) con ráfagas más fuertes. Se espera un fortalecimiento durante las próximas 36 a 48 horas, dijo el NHC, y ello colocaría los vientos de Nicole en intensidad en huracán hacia el miércoles, mientras se mueve cerca de la región noroeste de las Bahamas y se acerca a Florida. Univisión/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma