La tormenta tropical Fred toca tierra en el norte de Florida

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El centro de la tormenta, que se desplaza a unas nueve millas por hora con dirección al norte-noreste, se sitúa a unas 25 millas (40 kilómetros) al oeste de Apalachicola.

Tegucigalpa, Honduras

La tormenta tropical Fred tocó tierra la tarde de este lunes cerca del Cabo San Blas, en el norte de Florida, con vientos de 65 millas por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami.

El centro de la tormenta, que se desplaza a unas 9 millas por hora con dirección al norte-noreste, se sitúa a unas 25 millas al oeste de Apalachicola en el Panhandle.

Se espera que las lluvias de la tormenta provoquen marejadas ciclónicas, posibles tornados e inundaciones, pero el CNH prevé que Fred comenzará a perder fuerza con velocidad después de tocar tierra.

Tormenta Tropical | La tormenta tropical Fred toca tierra en FloridaA lo largo de Panama City Beach, los socorristas han izado banderas rojas dobles, advirtiendo a los bañistas que no vayan al Golfo de México. El área se preparó para la lluvia y vientos de la tormenta, y aunque no se ordenaron evacuaciones, las escuelas y las oficinas gubernamentales fueron cerradas el lunes.

Fred es una de las tres tormentas del Atlántico que está siendo monitoreada por el CNH. Grace se dirige hacia Haití y la tormenta tropical Henri se formó al sur de Bermuda la tarde de este lunes. Univision/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3svqJHK
¡Escanéame!
Coma
Coma