Ashley Olsen se convierte en mamá tras mantener su embarazo en secreto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ashley Olsen, conocida por ser una de las actrices infantiles más famosas de nuestros tiempos, se convirtió en mamá a los 37 años.

Tegucigalpa, Honduras

Ashley Olsen, conocida por ser una exitosa diseñadora de modas y ex actriz de la famosa serie Full House, le dio la bienvenida a su primer hijo.

Olsen, de 37 años, y su esposo Louis Eisner, de 34 años, recibieron a su hijo, a quien llamaron Otto. La noticia fue revelada recientemente por fuentes cercanas a la pareja, de acuerdo con TMZ.

Ashley Olsen ha sido extremadamente discreta con respecto a su vida personal, y su embarazo no fue la excepción. Durante los meses de gestación, la diseñadora logró mantener todo su proceso en secreto, sin una sola fotografía que revelara su baby bump o cualquier indicio de su estado.

Esto no es sorprendente, ya que Ashley ha mantenido un perfil mediático bajo desde que se retiró de la actuación para enfocarse en su exitosa carrera en la moda.

El nacimiento de Otto fue un acontecimiento que se mantuvo en secreto hasta hace poco. Según los informes, el bebé nació hace unos meses en un hospital de Nueva York.

Hasta el momento, no se tiene una confirmación o declaración de Ashley, su esposo o sus representantes, sin embargo, no es de extrañar, ya que la vida personal de la ex actriz siempre ha sido hermética.

Ashley Olsen y Louis Eisner se casaron en secreto

La historia de amor entre Ashley Olsen y Louis Eisner comenzó hace varios años. La pareja se conoció en la escuela secundaria, pero fue mucho después cuando retomaron su amistad y comenzaron a salir.

En septiembre de 2021, confirmaron oficialmente su relación al aparecer en una alfombra roja durante la gala benéfica de la Young Eisner Scholars. Esta organización fue fundada por el papá de Louis, el abogado Eric Eisner, y tiene como objetivo ayudar a jóvenes talentosos de escasos recursos a acceder a instituciones académicas de alto nivel.

Después de un noviazgo de cinco años, Ashley Olsen y Louis Eisner decidieron casarse de forma muy íntima en 2022. La ceremonia ocurrió en una propiedad de Eisner en Bel-Air, Los Ángeles.

La boda contó tuvo aproximadamente 50 invitados, incluyendo a Mary-Kate Olsen, hermana gemela de Ashley y Elizabeth Olsen, la menor del clan.

Desde que se retiró de la actuación, Ashley Olsen ha demostrado su talento en el mundo de la moda. Junto a su hermana Mary-Kate, fundó la exitosa marca The Row hace más de 15 años.

La marca se ha convertido en un referente de lujo silencioso y sofisticación, con prendas sencillas y colores neutros que reflejan el estilo distintivo de las gemelas Olsen, incluso Ashley mencionó en una entrevista cómo su marca reflejaba la forma en la que se han desarrollado.

“Fuimos criadas para ser personas discretas. Creo que esa es la razón de nuestra estética, nuestra preferencia de diseño”, declaró.

A pesar de su bajo perfil mediático, las hermanas Olsen siguen siendo estrellas de la cultura pop. Desde su debut en Full House a una corta edad, han sido tema de conversación. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma