Confirman que ya nació el segundo hijo de Rihanna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rihanna y A$AP Rocky habrían dado la bienvenida a su nuevo bebé.

Tegucigalpa, Honduras

Rihanna dio a luz a segundo hijo según confirmaron medios estadounidenses.  De acuerdo con el medio Media Take Out, el segundo bebé de Rihanna nació el pasado 9 de agosto y según reportes, es una niña.

Los hijos de los cantantes se llevarían un año y tres meses de diferencia, pues el hijo mayor de la pareja, RZA, nació el 13 de mayo de 2022.

El anuncio del embarazo por sí solo creó mucha expectativa entre los seguidores de la cantante, la confirmación del nacimiento y el sexo de su bebé enloqueció por completo a sus fans.

De acuerdo con una fuente cercana a Rihanna al medio citado, la bebé se parecería mucho a la cantante de Umbrella.

La historia de Rihanna y A$AP Rocky

Antes de comenzar su romance en 2020, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años, una vez que confirmaron su romance, dejaron ver en distintas ocasiones sus deseos de tener una gran familia.

Por su parte, A$AP Rocky ha declarado en diferentes ocasiones que su amor por Rihanna es muy grande, además de que la considera como «el amor de su vida».

“Todo es mucho mejor cuando estás con La Definitiva. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras”, dijo el rapero en una entrevista para la revista ‘GQ’ en 2021. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma