El actor puertorriqueño Carlos Ponce anuncia su primera serie en España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sin ofrecer muchos detalles, Ponce indicó que el proyecto termina en diciembre y que espera saber si tiene otro en febrero.

Tegucigalpa, Honduras

El actor puertorriqueño Carlos Ponce anunció en una entrevista con EFE que se prepara para pasar el resto de 2023 en España, donde actuará en su primera serie producida allí.

“Estoy muy contento por poder participar en un proyecto extraordinario, que va a sorprender”, dijo el también cantante y compositor de 51 años al señalar que se trata de “un gran sueño”.

Sin ofrecer muchos detalles, Ponce indicó que el proyecto termina en diciembre y que espera saber si tiene otro en febrero. “Me encantaría pasar tiempo en España. Es un país que me fascina”, indicó.

“Lo que más me emociona es que estoy aprendiendo una forma totalmente diferente de trabajar”, dijo Ponce, quien comenzó en la televisión en 1993 con la telenovela mexicana “Guadalupe”.

“Tanto en las telenovelas, series acá (en Miami) o en Hollywood, el proceso es parecido a una cadena de ensamblaje donde cada quien hace su trabajo dentro de un sistema muy bien armado. En España, el trabajo es muy distinto”, manifestó.

“Tener siete meses de trabajo de mesa, durante los que se desarrollan los personajes a profundidad y se crean las relaciones, es una forma muy sabrosa de actuar y participar en un proyecto”, detalló.

En su agenda de 2024 también está una temporada en Turquía, donde se graba “Enamorándonos: La Isla”, junto con su esposa, la periodista y presentadora mexicana Karina Banda.

Se trata de la segunda temporada del reality de Vix, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, derivada de “Enamorándonos”.

El artista fue uno de los primeros que pudo navegar exitosamente una carrera tanto en español como en inglés. Su primer salto a Hollywood fue en 2003, cuando se sumó al elenco de “Entertainment Tonight”, uno de los principales programas de entretenimiento de Estados Unidos.

Sus trabajos más recientes incluyen las series de Netflix “Luis Miguel, la serie” y “La venganza de las Juanas”. Además, tuvo una aparición especial en la película “The Blue Beetle”, inspirada en el personaje de DC Comics. EFE

En nuestra Portada...

Coma