“Es muy importante aprender a quererse bien”: Tini deja su corazón en Madrid

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El escenario se fue achicando con la cercanía que la cantante transmitía a su mar de fanáticos de distintas edades, quienes entre lágrimas de glitter gritaban su nombre.

Tegucigalpa, Honduras

Amor, consejos y palabras de aliento fue lo que la cantante argentina Tini Stoessel dedicó a un aforo lleno en el Wizink Center de Madrid en su último concierto de la gira en España.

Sus seguidores quedaron deslumbrados por la estrella que durante dos horas se convirtió en una amiga que les recordaría desde el corazón lo “importante que es aprender a quererse bien” en un mundo “donde no siempre se puede con todo”.

El escenario se fue achicando con la cercanía que la cantante transmitía a su mar de fanáticos de distintas edades, quienes entre lágrimas de glitter gritaban su nombre.

“Sean lo que tengan ganas de ser”

Al terminar “Las jordan”, la tercera canción del concierto”, la exchica Disney ya se estaba sincerando con la audiencia como lo hizo en su pasado concierto en Sevilla, en donde también habló sobre el cuidado de la salud mental.

“¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Qué tal están allá?” eran las preguntas que Tini hacía en cada una de sus canciones desde la primera, “Quiero volver”, hasta la última, “Miénteme”, pues para la joven artista lo importante era que todos se sintieran muy amados, pero también muy representados.

Así fue cuando en “La triple T”, la cantante de más de 18 millones de oyentes en Spotify se abrazó a una bandera LGBTIQ+ tapando sus simbólicas vestimentas color rosado y dijo “sean lo que tengan ganas de ser. En esta vida lo importante es gustarnos a nosotros mismos”.

Pero no solo tiene palabras de amor para su público, sino que también se tomó su tiempo para demostrarle cariño a sus 10 bailarines, su equipo técnico, su familia, amigos, y a Alejandro Sanz, quien recientemente también se sinceró sobre su salud mental.

Como un “regalo” al mítico cantautor, Tini interpretó una versión muy emocionante de “Corazón partío”, que hizo cantar a todos los españoles del recinto.

Mujeres poderosas

Muy agradecida desde el inicio, la argentina comenzó a nombrar algunos momentos de su carrera y a aquellas personas que la fueron acompañando a lo largo del camino.

Eso le dio el pie para presentar a su amiga y compañera dentro de la industria, la española y cantante Lola Índigo, con la cual tocó la canción que ambas comparten, “Niña de la escuela”, que ya se convirtió en un apodo para la madrileña.

Entre palabras bonitas, Tini le permitió a Lola cantar “El tonto”, tema que comparte con el rapero conocido como “Quevedo” y que forma parte de su nuevo disco lanzado este año, “El dragón”.

“Mirá lo que generas. Madrid te ama” dice Lola mientras abraza a Tini. Y así en las dos grandes pantallas que vistieron los costados del escenario se queda la imagen de dos mujeres poderosas que hoy dominan el mundo de la música en español.

Tini lo dio todo por Madrid

Tini lo dio todo por el público de Madrid. Disfrutó, bailó, lloró y leyó cada intento de amor que el público intentó dedicarle.

Fue así cuando poco antes de cerrar el concierto miró a las primeras filas y vio que una joven levantaba un cartel en donde le pedía que cantara “la canción favorita de su madre”, “Te pido”, perteneciente a su último disco “Cupido”.

“La vas a venir a cantar conmigo”, prometió la artista. A los pocos minutos, la fanática entre lágrimas subió al escenario y ambas se abrazaron con fuerza durante toda la canción.

“Amores de mi vida, los amo con todo mi corazón. Muchas gracias por venir” gritó mientras se despedía una Tini resiliente que, a pesar de haber tenido quizás uno de los años más duros de su carrera, subió y se apoderó de todo el lugar. EFE

En nuestra Portada...