Gabriel Soto se retira por un tiempo de la actuación debido a un problema de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor reveló que tiene un padecimiento que necesita atender antes de que se complique más y tenga que ser operado.

Tegucigalpa, Honduras

Desde hace unas semanas, Gabriel Soto confesó que salud no pasaba por el mejor momento, razón por la que decidió retirarse de la actuación por un tiempo para darle prioridad a su bienestar.

Gabriel Soto confesó que se retirará momentáneamente de la actuación para atender sus problemas de salud, pues quiere evitar a toda costa ser operado.

El protagonista de Amigas y rivales, reveló en entrevista con el Gordo y la Flaca que tiene dos hernias cervicales, pero que, con el tratamiento adecuado, podrá salir adelante muy pronto.

“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía”, mencionó Soto.

“Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”.

La pareja de Irina Baeva también aseguró que su retiro solo será por unos meses, además confesó que la carga de trabajo que ha tenido en tiempos recientes, es la causa principal de sus problemas de salud.

“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni de Año Nuevo ni nada entonces ahora sí necesito dedicarme a mí; a mi salud primero que nada, ahora sí que a todo lo que conlleva mi vida”, agregó.

“Ahora sí ya un necesito de unos mesecitos, ya regresaré pronto; me tomaré un descanso no porque quiera, sino porque mi cuerpo ya me lo pide, ya mi salud se está viendo un poquito mermada”, remató.

Actualmente, el actor trabaja en la novela Vencer la Culpa, producida por Daniel y Raúl Estrada y donde interpreta el papel de Leandro.

De acuerdo con Mayo Clinic, una hernia cervical o de disco es la compresión de la médula espinal o de una terminación nerviosa que son presionados por los huesos de la columna vertebral.

Entre los principales síntomas, están el dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna.

Si no es tratada a tiempo, el paciente puede requerir una operación quirúrgica. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma