Reportan robo en casa de Miguel Bosé mientras el cantante se encontraba en ella

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La noche del viernes, un grupo armado de diez personas entró a la casa de Miguel Bosé para robarla.

Tegucigalpa, Honduras

Un asalto a la casa de Miguel Bosé fue reportado la noche de este domingo, 20 de agosto. De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones se habrían llevado joyas, dinero y una camioneta.

Miguel Bosé relata lo que vivió durante el asalto a su casa

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, un grupo de ocho personas, quienes se encontraban armadas y con la cara cubierta, entraron al domicilio del cantante, mientras éste se encontraba con sus hijos.

Ante esto, el cantante ofreció su versión de los hechos en la que confirmó que fue víctima de un violento asalto en su casa.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, comenzó a relatar el cantante.

Ante las diferentes versiones que circulan sobre los hechos, el cantante aseguró que su versión es la única que cuenta la verdad. De igual forma, agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tanto él, como sus hijos en los últimos días.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón».

A pesar de contar su versión de los hechos, Miguel Bosé no aclaró si ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, para que las autoridades inicien una investigación.

Miguel Bosé no se va de México tras asalto

En su comunicado, el intérprete de Amante bandido aprovechó para dejar claro que este incidente no será un motivo por el que se vaya de México, de igual forma, aprovechó para asegurar que este país, en el que vive desde hace varios años, es el más hospitalario.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta seguimos…”, finalizó. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma